Buscar
  • ycreativ

Yo soy Fany Clapa,

Actualizado: abr 1




Hablando sobre mí,sobre mi pasión, tengo que recordar, porque han pasado tantos años y desde cuando esta pasión? Desde siempre.

Dibujar, cortar, coser de mano, porque no había una máquina de coser. Destrozar los vestidos de mi madre y las camisetas de mi padre, todo lo que era de tela,en mi mente era un rollo de vestidos largos de colores, con volante solo tenía que cortar lo que sea , el momento más interesante fue cuando mi madre me prohibió acercarme al armario, ya había arruinado un montón de ropa, en ese momento me puse triste y mi mamá recuerda cómo empecé a hacer los vestidos de mí muñecas con papel, para mi en ese época era muy difícil conseguir tejidos y mi madre nunca no me hubiera comprado tejidos para arruinar, evidentemente no podía confiar en una niña de seis años.

Hice mucha ropa para muñecas , las mías eran las más geniales y complejas. Estaba muy orgullosa de ellas, los vestidos de las muñecas de mis vecinas, yo diseñadora de cada una de ellas.

Los años pasaron y yo con la misma ilusión y pasión me convertí en la diseñadora de la casa dibujar, cortar, coser mis prendas y de mis hermanas, vestidos, faldas, camisetas, pantalones, abrigos.

Me pinché los dedos con la aguja durante muchos años, hasta que logré comprar una máquina de coser. Es así, yo con mis amigas que no me han fallado nunca, las tijeras, las agujas y las telas un amistad que me convirtió y me ajudo a cumplir mis sueños 🖤

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo